El atacante Miguel Borja se ha convertido en pieza fundamental del Atlético Nacional de Colombia en estas semifinales de la Copa Libertadores 2016. La semana pasada le marcó un doblete al Sao Paulo y hoy repitió plató en la ciudad de Medellín (2-1 final).
Fue uno de los mejores de su equipo para que este llegue a la gran final del campeonato que tendrá su nuevo campeón en un par de semanas. Tras el cotejo, habló para la prensa que se dio cita en el Estadio Atanasio Girardot.
"Estoy muy agradecido con mis compañeros y con el cuerpo técnico del Atlético Nacional. La hinchada también es un plus. Tener al lado a jugadores como Macnelly Torres es una bendición. Lo único que quiero es que los hinchas se marchen contentos", sostuvo.
Asimismo, el hombre de ofensiva en el conjunto 'colocho' habló sobre el posible rival de su plantilla en la final. Saldrá del ganador de la llave entre Boca Juniors e Independiente del Valle.
"Donde quiera que nos toque vamos a estar muy centrados. Creo que ambos equipo son excelentes y de grandes condiciones. Solo que clasifique el mejor", finalizó en sus declaraciones.
LEE TAMBIÉN…