Palacio de gobierno recibió a presidentes de la Conmebol y la FPF por final de Copa Libertadores

Para esta final de la CONMEBOL Libertadores se prevé la llegada de miles de turistas de todo el mundo; principalmente seguidores de clubes tan populares como Flamengo y Palmeiras de Brasil.
Conmebol y FPF se reunieron en Palacio de Gobierno. (Foto: Presidencia del Perú)

Este miércoles se realizó una importante reunión en Palacio de Gobierno entre la máxima autoridad del Estado Peruano, Presidente José Jerí, el titular de la CONMEBOL, y el presidente de la , , con motivo de los acuerdos finales para la realización de la final de la CONMEBOL Libertadores en Lima el 29 de noviembre.

La disposición del gobierno peruano ha sido de respaldo total a la organización de este importante evento deportivo que convertirá al Perú en el foco de atención del planeta aficionado al fútbol.

Para esta final de la CONMEBOL Libertadores se prevé la llegada de miles de turistas de todo el mundo; principalmente seguidores de clubes tan populares como Flamengo y Palmeiras de Brasil.

Alejandro Domínguez llegó a Lima para final de Copa Libertadores. (Foto: Presidencia del Perú)

El encuentro se disputará en el Estadio Monumental de Ate y, según expresó el presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, “se espera un lleno total. Agradecemos a la presidencia del Perú por apoyar esta organización y por segunda vez, el Perú podrá demostrar que está listo para recibir los más grandes eventos”.

Por su parte, el presidente de la FPF, Agustín Lozano Saavedra, mostró conformidad de que el esfuerzo y trabajo de la FPF rinden frutos. “Nosotros propusimos a Lima como sede de este partido ante la CONMEBOL y a pocos días del partido final vemos con satisfacción que la gestión está rindiendo frutos. Estamos seguros de que será un gran espectáculo”.

Agustín Lozano, presidente de la FPF, se reunión en Palacio de Gobierno. (Foto: Presidencia del Perú)

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Gustavo Zevallos: el presente de Sporting Cristal y cómo voltearán la página tras la Copa Libertadores

Felipe Vizeu molesto tras la decisión de Piero Maza: “Para nosotros no fue penal, el árbitro estaba cerca”

Julio César Uribe busca dar vuelta a la página tras la derrota de Cristal: “Hay derrotas que dejan enseñanzas”

“Es frustrante”: el análisis de Zé Ricardo tras derrota de Sporting Cristal frente a Palmeiras

“Les regalaron un penal”: Prensa internacional reacciona a polémica del Cristal vs Palmeiras

¿Fue penal de Palmeiras vs Sporting Cristal? CONMEBOL publicó audios del VAR

¡Lección de humildad! Coquimbo Unido respondió a los que subestimaron triunfo con Universitario