Preocupa a todo el país: Paolo Guerrero se fue cojeando del Estadio Nacional tras el duelo contra Alianza Lima [VIDEO]

Paolo Guerrero sufrió un fuerte golpe en el tobillo y no pudo terminar el partido de Internacional contra Alianza Lima.

encendió las alarmas. Tras la victoria de sobre , el 'Depredador' salió cojeando del Estadio Nacional, esto debido a una inflamación en el tobillo tras un fuerte choque con un defensor íntimo.

El delantero de la Selección Peruana generó la preocupación de los futbolistas locales, a quienes no les respondió preguntas debido al malestar que lo aquejaba.

Paolo Guerrero solo pudo completar 45 minutos en el Alianza Lima vs. Internacional y dejó con ganas a los hinchas que se dieron cita al primer escenario deportivo del país de ver un poco más de su juego.

El 'Depredador' tuvo un par de choques con Aldair Fuentes en la primera etapa del partido, los que habrían ocasionado que sienta un pequeño malestar, el mismo que lo terminó sacando del duelo contra los íntimos.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

El mensaje de calma de Paolo Guerrero tras la goleada ante Cusco FC: “No nos podemos conformar con esto”

La respuesta de Edison Flores a Paolo Guerrero: “Los que jugaron al pelotazo fueron ellos”

“Da bronca perder con un equipo así”: la frustración de Paolo Guerrero tras la derrota en el clásico

Paolo Guerrero generó la ocasión más clara a favor de Alianza Lima con un tiro libre que pegó en el palo

¿Sueña con volver? Paolo Guerrero y su opinión sobre el debut de Mano Menezes en la Selección Peruana

¡Lo tienen presente! En Brasil recordaron a Paolo Guerrero en el gol fallado por Alex Valera

¿Paolo Guerrero tendrá su partido de despedida de la Selección Peruana? La postura desde la FPF