Rodolfo D'Onofrio está contento de que la final sea en Lima. (Foto: Reuters)
Rodolfo D'Onofrio está contento de que la final sea en Lima. (Foto: Reuters)

, el presidente de , resaltó su alegría de venir a Lima para la final de la . “Nosotros estamos muy felices de llegar en Perú. Los argentinos tenemos un cariño muy profundo. Que nosotros estemos en Lima nos genera mucha felicidad. Es un ambiente agradable, propicio y estamos felices de jugar ahí”, dijo.

Con respecto a los rumores de una final de la Copa Libertadores fuera de Sudamérica, como ocurrió el año pasado para el encuentro entre Boca Juniors y River Plate, el presidente del club ‘millonario’ contestó:Ese tema nunca se habló. Eso fue más una creatividad de alguien que lo tiró en la red. Jamás se habló de sacar la final de Sudamérica. De ninguna manera. Miami nunca estuvo en carpeta" aclaró en GOLPERU.

D’Onofrio también aprovechó para anunciar su fecha de arribo a Lima junto al plantel de River Plate. "Llegaremos a Lima el 20. Por contrato los dos equipos tendrán que llegar el mismo día. Eso fue en lo que se acordó. A menos que se cambie en las próximas horas. Todo está muy reciente, pero no veo razones para que sea cambiado” concluyó.

La final de la Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo será el sábado 23 de Noviembre en el estadio Monumental a las 3:00 pm. Las entradas saldrán pronto a la venta.

La final de la Copa Libertadores se jugará en el estadio Monumental de Lima. (América TV)