El regreso de D'Alessandro a River Plate fue uno de los momentos que la afición 'millonaria' más disfrutó. Lamentablemente una lesión lo marginó de varios encuentro con el club de sus amores. Pero el gaucho se metió en los once de Gallardo en el partido contra The Strongest por Copa Libertadores.
La frustración de la lesión del argentino iba a acompañada de la molestia de la mala campaña que va haciendo el equipo 'millonario' en el Torneo de Transición , donde los dirigidos por Marcelo Gallardo no levantan cabeza y están muy lejos de los primeros lugares.
Pero los habilidosos tienen estas cosas. Andrés D'Alessandro dejó muy en claro que está de regreso y se mandó con un golazo que no solo sirve para su cuenta personal, sino también para coger momentáneamente la punta del Grupo 1 de la Copa Libertadores, donde el líder es justamente The Strongest, equipo al que el argentino le anotó su primer tanto desde su vuelta al club de sus amores.
Aparte de ser un gol con mucha importancia, este vino acompañado de una clase y magia que solo jugadores como Andrés D'Alessandro pueden hacer. El argentino juega y hace jugar. Para empezar paró el balón, lo movió y le hizo un genial caño al defensor boliviano.
El golazo de D'Alessandro, me hago pis. pic.twitter.com/GiLKj36ST2— Mauro Osorio (@mausorio) 6 de abril de 2016
No contento con eso, combinó con su compañero Mayada, quien le devolvió el esférico con un taco, lo cual hizo mas bonita la jugada. Por último, Andrés D'Alessandro no olvidó como definir y con un potente zurdazo venció a portero Vaca.
LEE TAMBIÉN…
(EZ)