Julián Álvarez puso el tercero en el River Plate vs. Binacional. El atacante del equipo de Marcelo Gallardo no dudó en el disparo y extendió la ventaja de la visita que ya golea al campeón del fútbol peruano en el Estadio Nacional por la Copa Libertadores.
La jugada se dio sobre los 35 minutos del primer tiempo, luego de un mal rechazo de Jeickson Reyes, el mismo que quedó en los píes del atacante argentino que sumó un nuevo tanto en la Copa Libertadores (ya le había anotado a Sao Paulo en el empate 2-2 en Brasil).
River Plate parece que no quitará el pie del acelerador y buscará ampliar aún más la ventaja, a menos que Binacional logre reaccionar y acortar la diferencia en el choque por Copa Libertadores.
River Plate vs. Binacional: la previa
Binacional llega a este duelo luego de caer 1-0 ante LDU de Quito, razón por la cual se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones, a pesar de tener un duelo ganado en lo que va del campeonato internacional. Este partido es clave para los dirigidos por Javier Arce si quieren seguir teniendo chances de continuar en la Libertadores.
River Plate, por otro lado, llega de conseguir un punto tras empatar 2-2 ante Sao Paulo en el estadio Morumbi, acumulando en total cuatro unidades. Es preciso destacar que en Argentina el campeonato aún no ha iniciado, razón por la cual Binacional llegaría con cierta ventaja.
El coronavirus le ha hecho perder a Binacional su mejor carta para la Libertadores, que era la altitud del estadio Guillermo Briceño de la ciudad de Juliaca, a 3.800 metros de altitud, donde en la primera jornada de la fase de grupos del torneo ya consiguió una histórica victoria pro 2-1 sobre el São Paulo.
TE PUEDE INTERESAR
- ¡Hay Liga 1 el día del Perú vs. Paraguay! Mira la programación de las fechas 15, 16 y 17 del Torneo Apertura
- Con una pizca de suerte: el gol de Hohberg con el que Universitario le gana a Mannucci en el Gallardo [VIDEO]
- Lo que se falló: Arley Rodríguez se perdió el primer intento de Mannucci para el 1-0 [VIDEO]
- FPF realizó pruebas a jugadores de la Liga 2 y sus familiares con miras al retorno del fútbol de ascenso