River Plate pasó por encima a Binacional y lo goleó por 6-0 en el duelo válido por la cuarta jornada de la Copa Libertadores en el Estadio Nacional de Lima. Lucas Pratto fue el encargado de cerrar la goleada con un doblete que sentenció a los de Javier Arce.
El atacante del equipo argentino, quien no pudo estar ante Sao Paulo en Brasil por una lesión, tuvo el regreso soñado en el equipo de Marcelo Gallardo y puso la quinta y sexta anotación del compromiso que dejó al ‘Poderoso del sur’ con pie y medio fuera del certamen continental.
River Plate tomó el liderato del campeonato y acaricia la clasificación, mientras que Binacional tendrá que lavarse la cara y tentar la opción de acceder a la Copa Sudamericana en los próximos duelos que dispute.
River Plate vs. Binacional: síntesis del partido
Los goles del triunfo ‘millonario’ fueron anotados por el uruguayo Nicolás de la Cruz a los 16 minutos, Matías Suárez a los 25, Julián Álvarez a los 36, Ignacio Fernández a los 70 y Lucas Pratto a los 84 y 90+2. Con un juego completamente superior, River dirigido por Marcelo Gallardo logró una gran victoria fuera de casa ante un débil rival peruano que jugo fuera de su reducto de Juliaca por la pandemia.
En marzo en el partido de ida, River también goleó 8-0 a Binacional en Buenos Aires. Con este resultado, River suma siete puntos en el Grupo D, detras de Liga de Quito que venció al Sao Paulo y lidera con 9. Sao Paulo está tercero con 4 y Binacional cierra las posiciones con 3 unidades.
En la quinta fecha, Binacional enfrentará de visita a Liga de Quito el próximo martes y River recibirá a Sao Paulo en Buenos Aires el miércoles de la próxima semana.
Con información de AFP.
TE PUEDE INTERESAR
- ¡Hay Liga 1 el día del Perú vs. Paraguay! Mira la programación de las fechas 15, 16 y 17 del Torneo Apertura
- Con una pizca de suerte: el gol de Hohberg con el que Universitario le gana a Mannucci en el Gallardo [VIDEO]
- A mal tiempo... los memes que dejó la goleada de River Plate sobre Binacional en la Copa Libertadores
- FPF realizó pruebas a jugadores de la Liga 2 y sus familiares con miras al retorno del fútbol de ascenso