“Ridículas”: la reacción de los hinchas y de la prensa internacional ante las prohibiciones para la final de la Copa Libertadores

Las prohibiciones para el ingreso al River Plate vs. Flamengo sorprendió a los hinchas de ambos elencos y a la prensa internacional.
VER 10 FOTOS
River plate vs. Flamengo: reacción de hinchas y prensa por prohibiciones para entrar al Monumental (Captura)

Las prohibiciones para ingresar al River Plate vs. Flamengo no fueron bien tomadas por los fanáticos de los dos equipos y la prensa internacional, quienes calificaron de “insólitas” y “ridículas” las medidas que se tendrán que respetar para la final de la , la misma que se disputará en el estadio Monumental de .

La CONMEBOL hizo público el comunicado en el que indicó que no se podrán utilizar gorras y lentes de sol, lo que indignó a los hinchas que vendrán a Lima para presenciar el duelo por el título del certamen de clubes más importante del continente.

Cabe destacar que estas medidas para el duelo entre River Plate y Flamengo se dan como consecuencia de la Ley 30037 (para los espectáculos deportivos), aprobada por el Congreso de La República.

Te invitamos a ver la galería para que descubras las principales reacciones que se dieron en redes sociales y medios escritos de los países de los clubes finalistas de la Copa Libertadores.

MÁS NOTICIAS

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

River perdió por 4-1 ante Tigre: video y resumen completo de la derrota del ‘Millonario’

Resumen extendido y video con goles: River vs. Tigre (1-4) desde el Monumental

River vs. Tigre (1-4): video, goles y resumen por la Liga Profesional Argentina 2026

Video, resumen y goles: River vs. Tigre (1-4), por el Torneo Apertura 2026

River vs. Tigre: canales para ver la transmisión

Video y resumen del empate: River vs. Rosario Central (0-0), por la Liga Profesional Argentina 2026

River vs. Rosario Central (0-0): video, resumen y mejores jugadas del partido