La inédita final de la Copa Libertadores entre los archienemigos River y Boca se disputará finalmente este domingo tras ser suspendida en la jornada anterior por severos incidentes. Así lo ha confirmado el propio presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, en diálogo con el canal argentino FOX Sports.
"El partido se juega a las 17 (hora local). No vamos a dejar que unos inadaptados arruinen todo", dijo Domínguez sobre la final de la Copa Libertadores, ratificando así el pacto que firmaron Boca y River el último sábado cuando se suspendió el partido.
Por otra parte, Alejandro Domínguez no quiso responder a las acusaciones de Carlos Tevez. Recordemos que el 'Apache' acusó a la Conmebol de maltratos y presionarlos con jugar la final de la Copa Libertadores 2018 pese a los incidentes.
"Fue una vergüenza porque la CONMEBOL con nosotros se portó mal, y lo digo como opinión propia, no quiero meter a Boca en esto. Digo esto porque nos obligaban a jugar", expresó el delantero de Boca Juniors. Domínguez prefirió quedarse callado.