Es consciente que su equipo generó fútbol, pero que no pudo transmitirlo en el resultado. Mariano Soso, director técnico de Sporting Cristal, se va tranquilo tras el empate con Peñarol por el debut de la Copa Libertadores 2016. Sin embargo sabe que pudieron haber ganado.
"Debemos corregir y hacer de este un equipo más eficaz. Entendemos que tenemos una muy buena elaboración y lo más relevante es poder generar situaciones de gol. Reconozco que no supimos capitalizar eso y que es una tarea pendiente", señaló el técnico de Sporting Cristal.
El equipo cervecero generó hasta 4 ocasiones claras de gol en los primeros 20 minutos; no obstante, los de Peñarol fueron los que se adelantaron en el marcador. Mariano Soso tendrá que afinar la puntería del equipo si es que quiere pelear el pase a la siguiente fase de la Copa Libertadores.
"Sabemos que estamos en un grupo muy competitivo y los puntos que uno puede dejar en el camino, seguramente tendrán incidencia en lo que va a ser la clasificación", agregó el argentino.
"Nosotros reconocemos que hemos hecho un buen partido, valoramos la forma por la cual el equipo llevó adelante el encuentro y lamentamos no haber alcanzado la victoria", sentenció el DT de Sporting Cristal.
TAMBIÉN LEE **