Este martes, Sporting Cristal se despedirá de esta edición de la Copa Libertadores enfrentando a Santos de Brasil, líder y clasificado a la siguiente etapa. El equipo peruano llegó este lunes a Brasil y de inmediato se dirigió al reconocimiento de campo del estadio Vila Belmiro, donde se jugará el partido.
No fue un entrenamiento ni una práctica de trabajos tácticos la que ordenó Chemo Del Solar. El plantel rimense apenas llegó al estadio en Sao Paulo en zapatillas, ropa de concentración, algunos con audífonos y balones.
Sporting Cristal: el equipo titular con el que se despediría de la Copa Libertadores
Hubo un ambiente distendido en el plantel de Sporting Cristal. Algunos charlaban mientras iban caminando por el campo de jugo, otros como Chemo Del Solar se pasearon por la cancha como buscando algunas imperfecciones en la misma y otros se animaron a pelotear un momento.
Este reconocimiento de cancha ya estaba planificado por el comando técnico celeste, que antes de partir hizo trabajar al equipo en Lima, para no tener ningún contratiempo en Brasil, puesto que los reconocimientos de cancha, según el club, tienen algunas limitaciones como el no entrenar con chimpunes o no pisar ciertos sectores del campo.
Sporting Cristal: Irven Ávila y la estadística que te sorprenderá
Sporting Cristal se despide de la Copa Libertadores este martes desde las 7:45 de la noche enfrentando a santos en el estadio Vila Belmiro.
NO DEJES DE LEER