Los insultos bajaban de las gradas del Estadio Nacional, junto a cada paso que daba el gerente de la comisión de fútbol, Michael Debakey, para acomodarse a mirar el calentamiento de Sporting Cristal. De hecho, el gerente celeste no aguantó pulgas y encaró a un grupo de supuestos fanáticos, ante la mirada de la Policía Nacional.
“Lárgate”, fue tal vez la palabra más suave que hizo eco en el Estadio Nacional para reclamar una supuesta mala gestión de Michael Debakey en Sporting Cristal. Y es que los hinchas celestes aún buscan culpables ante la mala campaña de ‘Chemo’ del Solar luego de quedar fuera de la final Torneo de Verano y de la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.
En ese contexto, el dirigen de Sporting Cristal no se quedó callado y encaró, primero, a un hincha celeste en las gradas de occidente del Estadio Nacional. El gesto fue tomado como desafiante por el resto de asistentes, que atinó a juntarse para prolongar el reclamo.
A Michael Debakey no le quedó opción que regresar hacia su zona, la cual era compartida por más dirigentes de Sporting Cristal, que solo atinaron a observar el incidente.
Cabe destacar que, hace unas semanas, Michael Debakey catalogó de “fracaso” la campaña de Sporting Cristal en la Copa Libertadores, luego de caer goleado por 5-1 ante The Strongest.
LEE ADEMÁS...