Al análisis de Vignolo tras el Sporting Cristal vs. Racing (Fuente: ESPN)
Al análisis de Vignolo tras el Sporting Cristal vs. Racing (Fuente: ESPN)

La derrota de por la segunda fecha del Grupo E de la Copa Libertadores dejó muchas cosas para analizar tanto para el equipo peruano, como para el dueño de casa, que sufrió más de la cuenta para sacar su partido adelante.

Esto ocasionó que el panel de ‘Fútbol 90′, encabezado por el ‘Pollo’ Vignolo, llene de elogios a los celestes, criticando, a su vez, el mal rendimiento de la ‘Academia’. “Lo bueno para Racing Club es que ganó, pero lo malo es cómo juega, es flojo. En un momento, (Sporting Cristal) le dio un paseo terrible”, sostuvo en ESPN.

Y es que por varios fragmentos del partido entre Sporting Cristal y Racing, los bajopontinos tuvieron dominado el trámite al cuadro local, pero no llegaron a llevarlo al marcador, pasando apuros sobre el final del encuentro y cayendo por un tanto sobre la hora de Tomás Chancalay.

Tras la caída, los de La Florida quedaron concentrados para su duelo contra Alianza Lima por la Liga 1, donde buscarán sumar un nuevo triunfo. Eso sí, no dejarán de lado la Copa Libertadores, certamen en el que aún no logran sumar, producto de sus derrotas ante Sao Paulo (0-3) y Racing,

La palabra de Mosquera tras la derrota de Sporting Cristal ante Racing

Roberto Mosquera, entrenador de Sporting Cristal, conversó con la prensa tras el encuentro y reveló que el resultado se le escapó de las manos. Cuando creyó que era momento de cuidar el empate, se vio sorprendido con el 2-1.

Quizás debí retroceder y salir de contra. Justo cuando pensé hacerlo, llegó el gol. Creo que pocos equipos han sometido a Racing como lo hicimos. Vamos a trabajar en definición. Un equipo que falla 6 goles quiere decir que está produciendo”, indicó.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Alianza Lima solicitó nulidad de sanción impuesta a Jefferson Farfán por romper protocolos de la Liga 1
Alianza Lima solicitó nulidad de sanción impuesta a Jefferson Farfán por romper protocolos de la Liga 1