Sporting Cristal: los insultos a ‘Chemo’ del Solar y la respuesta del técnico [VIDEO]

Sporting Cristal cayó goleado por 5-1 ante The Strongest por Copa Libertadores.

La hinchada de está dolida. Y su herida se hace más profunda cada vez que recuerdan el 5-1 que le encajaron a los celestes en La Paz. Pero la llaga no cicatriza, porque hace más de diez años el club rimense no clasifica a la segunda ronda de la Copa Libertadores.

En la búsqueda de encontrar a los culpables de una vergonzosa goleada, un grupo de personas insultó a a su regreso a Lima. Le recordaron su pasado por Universitario de Deportes y le exigieron trabajo y más trabajo.

Pero solo ‘Chemo’ del Solar no fue el único blanco de insultos, también los jugadores de Sporting Cristal, junto a los dirigentes, fueron criticados mientras caminaban por el aeropuerto Jorge Chávez (Lima).

Cabe destacar que Sporting Cristal es último de su grupo con 2 puntos y sus chances de clasificar a la siguiente etapa de la Copa Libertadores son casi nulas.

LEE ADEMÁS...

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Con los partidos de Alianza Lima, Universitario y Cristal: fecha 1 y 2 del Torneo Clausura confirmados

Sin filtros: Erick Noriega analizó el presente de Perú y habló del fichaje de Barcos por Cristal

El portero mundialista que podría llegar a Sporting Cristal: se abre una posibilidad en el mercado

Uribe respondió sobre Ian Wisdom: así reaccionó al rumor que lo vincula con Universitario de Deportes

Ian Wisdom rompió su silencio: su presente en Sporting Cristal y la cercanía con Universitario

‘Juego en Corto’ por Depor: transmisión del programa de hoy, jueves 11 de junio del 2026

Hernán Barcos: “No me fui de Alianza Lima, me sacaron; hoy mi presente es Sporting Cristal”