Sporting Cristal: los insultos a ‘Chemo’ del Solar y la respuesta del técnico [VIDEO]

Sporting Cristal cayó goleado por 5-1 ante The Strongest por Copa Libertadores.

La hinchada de está dolida. Y su herida se hace más profunda cada vez que recuerdan el 5-1 que le encajaron a los celestes en La Paz. Pero la llaga no cicatriza, porque hace más de diez años el club rimense no clasifica a la segunda ronda de la Copa Libertadores.

En la búsqueda de encontrar a los culpables de una vergonzosa goleada, un grupo de personas insultó a a su regreso a Lima. Le recordaron su pasado por Universitario de Deportes y le exigieron trabajo y más trabajo.

Pero solo ‘Chemo’ del Solar no fue el único blanco de insultos, también los jugadores de Sporting Cristal, junto a los dirigentes, fueron criticados mientras caminaban por el aeropuerto Jorge Chávez (Lima).

Cabe destacar que Sporting Cristal es último de su grupo con 2 puntos y sus chances de clasificar a la siguiente etapa de la Copa Libertadores son casi nulas.

LEE ADEMÁS...

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Tabla de posiciones de Liga 1 2026: resultados de la fecha 11 del Torneo Apertura

Sporting Cristal vs. UTC (3-2): goles, video y resumen por la fecha 11 del Torneo Apertura

Resumen extendido, goles y video: Sporting Cristal vs. UTC (3-2), por la Liga 1

Sporting Cristal derrotó 3-2 a UTC: video, goles y resumen del partido por la Liga 1

Video, goles y mejores jugadas: Sporting Cristal vs. UTC (3-2), por Liga 1

¡Celébralo ‘cervecero’! Gol de Luis Iberico para anotar el 2-0 de Sporting Cristal ante UTC

¡Los puntos se quedan en casa! Maxloren Castro anota el 3-1 de Sporting Cristal ante UTC