La derrota por 4 a 2 ante Huracán ha sido un duro golpe a las aspiraciones de Sporting Cristal por llegar a los octavos de final de la Copa Libertadores. Ahora, los rimenses ya no dependen de si mismos y tienen que rezar porque se den otros resultados.
A los rimenses aún le faltan 2 partidos y a continuación explicaremos todas sus posibilidades en el grupo 4 de la Copa Libertadores:
Carlos Lobatón no pudo evitar la derrota en Argentina Sí Cristal gana sus dos partidos
Si los rimenses logran los 6 puntos que les quedan, deberán esperar que Huracán solo sume un máximo de tres puntos para meterse a los octavos de final. Si el 'Globo' suma 4, igualarían en el segundo lugar con 10 puntos y la clasificación se definiría por diferencia de gol. Sí Cristal suma 4 puntos
Si los celestes solo suman 4 unidades deberán esperar que Huracán sume máximo un punto en sus dos partidos. Si suma 2 también podría pasar, pero se tendrá que revisar la diferencia de gol, ya que igualarían en el segundo lugar con 8 unidades.
El gol de Santiago Silva no sirvió de mucho en Argentina Sí Cristal suma 3 puntos
Ganando solo 3 puntos de los 6 que le quedan por jugar, Sporting Cristal deberá esperar que Huracán no sume nada para pasar a octavos. Si suma um punto, deberá recurrir a la diferencia de gol. Sí suma un punto o no suma
De ser este el caso, Sporting Cristal quedaría automáticamente eliminado de la Copa Libertadores 2016.
El equipo de Mariano Soso empezará su duro camino a octavos de final este martes 12 de abril cuando reciba al ya clasificado Atlético Nacional en Lima y terminará el 19 del mismo mes ante Peñarol en Uruguay, equipo que para esa fecha ya podría estar eliminado.
Sporting Cristal llegó a Argentina con la ilusión de ganar
NO DEJES DE LEER