¿Hará olvidar a Herrera? El delantero de Sporting Cristal que debutaría en la Copa Libertadores

El joven delantero de Sporting Cristal fue desconvocado de la Selección Peruana para disputar la última fecha del certamen internacional con los rimenses.
VER 3 FOTOS
Sporting Cristal: el nuevo delantero que debutaría en la Copa Libertadores en lugar de Emanuel Herrera

sufrió, hace unos días, la baja de debido a una grave lesión que hará que se pierda el resto de la temporada con los rimenses. A raíz de ello, se manejaron diversas opciones para suplantarlo, pero parece haberse tomado una decisión.

Se trata de Paulo Gallardo, quien fue desconvocado de la Selección Peruana Sub 22 que se prepara para los Juegos Panamericanos Lima 2019 para poder participar con la escuadra bajopontina en el certamen continental.

Sporting Cristal jugará su último partido en la Copa Libertadores con Olimpia, en Paraguay, en el que Paulo Gallardo podría tener sus primeros minutos como profesional con la camiseta del cuadro celeste.

Esta noticia tomó fuerza con el anuncio de la Selección Peruana, la misma que comunicó que, por pedido del club bajopontino para que dispute la Copa Libertadores, el joven atacante no participará del segundo microciclo.

Paulo Gallardo es uno de los jugadores con los que Ricardo Gareca quedó impresionado en uno de los entrenamientos de la Selección Peruana. ¿Podrá el '9' hacer olvidar a Emanuel Herrera esta temporada?

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

El mensaje en Sporting Cristal antes de enfrentar a Palmeiras: “El que tenga miedo, que se quede en su casa”

Tabla de posiciones Liga 1 2026: resultados y partidos de la fecha 10 del Torneo Apertura

Tabla de posiciones de la Copa Libertadores EN VIVO: cómo van los grupos de Universitario, Cusco FC y Cristal

Julio César Uribe, contundente sobre Palmeiras: el claro mensaje de optimismo en Sporting Cristal

Roberto Mosquera confiesa por qué Jorge Cazulo no vuelve a Sporting Cristal: “Es entendible”

Universitario, Sporting Cristal y Cusco FC atentos: confirman árbitros para fecha 2 de Copa Libertadores

Roberto Mosquera respalda a Felipe Vizeu tras darle la victoria a Cristal: “Hay que renovarle la confianza”