Las diferencias que hay entre Atlético Nacional y el resto del grupo 4, son grandes. Ya lo demostró ante Sporting Cristal y Huracán en las primeras fechas de la Copa Libertadores y se perfila no solo como primer candidato de la llave, sino como uno de los favoritos del torneo.
Sporting Cristal, más que pensar ahora en la revancha ante los colombianos, deberá trabajar para vencer a Huracán y Peñarol. Dentro de lo planificado, esos son los rivales a vencer por el equipo de Mariano Soso.
La siguiente fecha será ante el equipo argentino, en Lima. El objetivo, a 'ojos cerrados', es el triunfo, tanto acá como allá: después de jugar en casa, Sporting Cristal tendrá la revancha con Huracán en tierras 'gauchas'.
Si gana esos dos cotejos y logra robar puntos ante Peñarol (en Montevideo) y Nacional (en Lima) -–porque no queda otra–, se podría pensar en una clasificación a la siguiente fase de la Libertadores. Pero, si Sporting Cristal no se hace fuerte en Lima, será bastante difícil imaginar un pase a la siguiente fase.
LEE TAMBIÉN