Sporting Cristal ante Santos: comentarista de Fox Sports comparó pase de Lobatón con los de Pirlo

El capitán celeste deslumbra lo mejor de su técnica en el debut de la Copa Libertadores.

juega uno de sus mejores partidos con en el enfrentamiento ante Santos por la Copa Libertadores. Eso le ha valido ganarse elogios en la transmisión de Fox Sports.

El comentarista Jorge Baravalle comparó un pase largo del capitán rimense con los de la estrella italiana Pirlo. "Fantastico el envío largo de Lobatón, a lo Pirlo", indicó el argentino.

Sporting Cristal gana 1-0 con gol de cabeza de Jorge Cazulo, a los 12 minutos del primer tiempo. El centro fue de Carlos Lobatón, quien envió el balón a la posición en que iba a llegar el 'Piqui'. 

Los celestes buscan con ansias el segundo tanto que le permita manejar con más tranquilidad el partido. Santos también busca un descuido de la zaga rimense para igualar la cuenta. 

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Hoy: Alianza Lima vs. Sporting Cristal EN VIVO vía Liga 1 MAX por internet en directo

Alianza Lima vs. Sporting Cristal: canales de transmisión para hoy

Sale el rival de Cusco FC: las posibles alineaciones del Alianza Lima vs. Sporting Cristal

Alianza Lima vs. Sporting Cristal EN VIVO: minuto a minuto vía Liga 1 MAX por internet gratis

Pronósticos Alianza Lima vs Sporting Cristal: cuota atractiva por empate en el primer tiempo

Todo listo para el Alianza Lima vs. Sporting Cristal: árbitro confirmado y autorización de instrumentos

Al mismo estilo de Cristiano: Alberto Rodríguez confesó que sueña jugar con su hijo Mateo en Cristal