Sporting Cristal: tremendo 'blooper' de Mauricio Viana y Oliveira puso el 2-0 para Santos

El portero de Sporting Cristal quiso salir jugando y le regaló el tanto al atacante de Santos.

Mauricio Viana fue lo bueno dentro de todo lo malo de en la Copa Libertadores; sin embargo esta vez le tocó fallar muy feo. El portero intentó salir jugando y le regaló el segundo tanto a Santos. 

A los 23 minutos del compromiso, el guardameta chileno le dio un 'pase' a Ricardo Oliveira para que el experimentado goleador brasileño venza su portería con mucha facilidad. 

Mauricio Viana era uno de los puntos más altos en el equipo de 'Chemo', pero ahora le tocará afrontar sus primeras críticas después de este grosero error. 

no logra ni hacerle sombra a Santos y por ahora se despide de la Copa Libertadores sumando una nueva derrota, que incluso podría terminar en escándalo. 

NO DEJES DE LEER

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Atención con los árbitros: CONAR confirmó la programación para la fecha 13 del Torneo Clausura 2026

¡La Liga 1 entra en al recta final! La programación de la fechas 13 del Torneo Clausura

Luis Iberico: la clave del repunte de Sporting Cristal y el nivel de competencia en el Torneo Clausura

Tres volantes bajo la lupa en Sporting Cristal: ¿de qué depende para que sigan en el 2027?

Acumulado de la Liga 1 2026: tabla de posiciones durante la fecha 12 del Torneo Clausura

Tabla de posiciones de la Liga 1: acumulado y resultados de la fecha 12 del Torneo Clausura

Video, resumen y goles del Sporting Cristal vs. Comerciantes Unidos (4-2) por el Clausura