La celebración de Olimpia en los vestuarios del Nacional tras golear a Sporting Cristal

Sporting Cristal vs. Olimpia | El equipo paraguayo festejo los tres tantos con los que consiguió el triunfo ante los celestes por Copa Libertadores.

vs. Olimpia | El campeón peruano cumplió el jueves una lamentable actuación en el Estadio Nacional frente al Olimpia paraguayo, club que se llevó a Asunción 3 puntos valiosos por la , tras golear por 0-3.

Sin embargo, antes de dejar el primer escenario deportivo del país, dejaron una postal en la que se aprecia las celebraciones en los vestuarios. Las caras de felicidad abundan en la imagen.

Y no era para menos. Olimpia había iniciado el grupo C de la Copa Libertadores con dos empates (0-0 ante Godoy Cruz, en Argentina, y 1-1 ante Universidad de Concepción, en Asunción) y tenía una espina clavada.

No solo se sacó esa espina, sino que con su victoria se colocó como líder del grupo C con 5 puntos, y allanó su caminó a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El martes 9 de abril, Olimpia recibirá al Godoy Cruz, mientras que el 10, Sporting Cristal jugará en el Estadio Nacional frente a la Universidad de Concepción.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: resultados tras jugarse la fecha 2 del Torneo Apertura

Jorge Soto lamenta el mal momento de Sporting Cristal: “Nos estamos haciendo goles nosotros mismos”

Sporting Cristal vs. Melgar (1-2): video, goles y resumen por el Torneo Apertura 2026

Melgar venció por 2-1 a Sporting Cristal: video y resumen extendido por la Liga 1 2026

Resumen extendido y video: Cristal vs. Melgar (1-2), por la Liga 1

Video, goles y resumen: Sporting Cristal vs. Melgar (1-2) desde el Alberto Gallardo

¡Celebración eufórica de Juan Reynoso! Gol de Bordacahar para el triunfo de Melgar vs. Sporting Cristal