Sporting Cristal vs. Sao Paulo: Alejandro Duarte y las dos atajadas claves en el Morumbí (Video:FOXSPORTS) <a href=""></a>
Sporting Cristal vs. Sao Paulo: Alejandro Duarte y las dos atajadas claves en el Morumbí (Video:FOXSPORTS)

La figura de la noche en el . ahogó hasta en dos ocasiones la intención de la escuadra tricolor de celebrar anotaciones, tras aparecer en grandes intervenciones para evitar la caída de su portería.

Sporting Cristal vs. Sao Paulo se muestra como un partido que está siendo dominado por los locales, aunque los visitantes esperan una jugada de contragolpe para poder tener presencia en el marcador y no quedarse con las manos vacías tras su visita a Brasil.

Sporting Cristal vs. Sao Paulo: la previa

Sporting Cristal sabe que necesita sumar para asegurar su pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana, pero los brasileños quieren acomodarse en la tabla de posiciones general para tener un rival accesible en la segunda ronda del certamen de clubes más importante del continente, por lo que saldrán con todo.

Sporting Cristal y Sao Paulo ya se vieron las caras este año, dejando una goleada por 3-0 en favor de los dirigidos por Hernán Crespo, quienes superaron de manera categórica a los de Roberto Mosquera cuando los visitaron en la jornada inaugural en el Estadio Nacional de Lima.

Los celestes convocaron a sus mejores elementos para el compromiso y los locales, por su parte, podrían guardar algunas piezas importantes, ya que llegan de una importante seguidilla de partidos que culminó con el campeonato en el torneo paulista, donde le ganaron la final a Palmeiras.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Jefferson Farfán: Repasa las duras lesiones que el atacante nacional ha tenido a lo largo de su carrera deportiva
La ‘Foquita’ se pronunció en Instagram para responder una serie de rumores que se originaron por su reciente alejamiento de las canchas debido a una molestia en la rodilla izquierda, pero no es la primera vez que el atacante nacional pasa por momentos similares a nivel de lesiones.