Tabla de posiciones de la Libertadores EN VIVO en la jornada 4: Alianza Lima, Sporting Cristal, Melgar

Alianza Lima, Melgar y Sporting Cristalpelean en la Copa Libertadores para pasar a octavos de final. Mira cómo se mueve la tabla de posiciones aquí

Empezó la fecha 4 de la  y las  de los equipos peruanos se siguen moviendo para definir qué equipos pasan a la siguiente etapa del torneo internacional. A continuación te mostramos las ubicaciones de , y en sus respectivos grupos.

Melgar es el primer equipo peruano en enfrentarse por la fecha 4 de la . El equipo dirigido por Jorge Pautasso cayó 2-0 ante San Lorenzo. Los autores de los goles fueron Gonzalo Rodríguez y Nahuel Barrios. 

Alianza Lima, por su parte, volvió a verse las caras con River Plate esta fecha, esta vez en Argentina. Los íntimos no pudieron contra los 'millonarios' y quedan eliminados de la Copa Libertadores. 

Mientras tanto, Sporting Cristal recibió a Universidad de Concepción este miércoles 10 de abril a las 5:15 p.m. Los dirigidos por Claudio Vivas vencieron 2-0 en el Estadio Nacional y acumularon 4 puntos que les permiten seguir soñando con los octavos de final. 

Tabla de posiciones Grupo A: así se mueve mientras se juega la cuarta fecha

Puesto Selección PJ PG PE PP GF GC DG PUNTOS
1 Internacional 4 3 1 0 8 4 4 10
2 River Plate 4 1 3 0 6 3 3 6
2 Palestino 4 1 1 2 5 4 1 4
4 Alianza Lima 4 0 1 3 1 9 -8 1

Tabla de posiciones Grupo F: mientras se juega la cuarta fecha 

Puesto Selección PJ PG PE PP GF GC DG PUNTOS
1 San Lorenzo 4 3 1 0 4 0 4 10
2 Palmeiras 4 3 0 1 8 1 7 9
3 Melgar 4 1 1 2 1 5 -4 4
4 Junior 4 0 0 4 0 7 -7 0

Tabla de posiciones Grupo C: mientras se juega la cuarta fecha

Puesto Selección PJ PG PE PP GF GC DG PUNTOS
1 Olimpia 4 2 2 0 6 2 4 8
2 Univ. Concepción 4 1 2 1 6 7 -1 5
3 Sporting Cristal 4 1 1 2 7 9 -2 4
4 Godoy Cruz 4 1 3 1 2 3 -1 3

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Tabla de posiciones de la Liga 1 EN VIVO: resultados de la fecha 7 del Torneo Apertura 2026

El delantero que pide Roberto ‘Chorri’ Palacios para Sporting Cristal: “Es un jugador con experiencia”

¡Está firme en el Rímac! Paulo Autuori no ha renunciado a su cargo en Sporting Cristal

¡Se rinde ante los celestes! DT de Carabobo elogia la jerarquía de Cristal tras agónica eliminación

El mea culpa de Maxloren Castro: la conversación con Autuori y su perdón en Sporting Cristal

Autuori no se conforma y lanza dura autocrítica en Sporting Cristal: “No teníamos que clasificar”

Julio César Uribe tras la clasificación de Sporting Cristal: “A nivel de Copa Libertadores, ¿qué partido es fácil?”