logró su clasificación a la Copa Libertadores 2020. La escuadra merengue volverá al desafío internacional, aunque tendrá que sortear a tres rivales, si es que espera llegar a la fase de grupos del torneo.

La buena noticia va más allá y es que los estudiantiles recibirán 350 mil dólares por el objetivo de instalarse entre los mejores de América. De ganar su llave, tentaría incrementar su caja con 500 mil dólares más.

Universitario recién conocerá a su rival para el torneo en el sorteo que CONMEBOL realizará en diciembre. Sin embargo, algunos nombres de sus posibles rivales ya se dieron a conocer.

Nacional de Potosí (Bolivia), Guaraní (Paraguay) y Progreso (Uruguay), son los cuadros que inscribieron a sus elencos en la primera fase de la Copa Libertadores. La lista se completará con Barcelona o Universidad Católica (Ecuador) y Caracas o Carabobo (Venezuela).

Cabe destacar que la pretemporada del equipo más ganador del Fútbol Peruano está programada para el 27 de diciembre, por lo que no habrá mucho tiempo para descansar.

MÁS NOTICIAS