Gabigol se tatuó el Monumental y la Copa Libertadores. (Instagram)

Llevará al estadio de en su piel por el resto de su vida. decidió tatuarse la y la casa del elenco crema, luego de la obtención del certamen de clubes más importante del continente.

El atacante de Flamengo no dudó y dejó que compartan en redes sociales el preciso momento en el que se dibujaba el coloso de Ate y el trofeo del certamen en el muslo de su pierna derecha.

Gabriel Barbosa fue la figura del choque entre Flamengo y River Plate, por la final de la Copa Libertadores, encuentro que se desarrolló en el estadio de Universitario tras la designación de Lima como sede del cotejo entre ambas escuadras.

El experimentado delantero de Flamengo también se proclamó campeón del Brasileirao, por lo que recordará este año como uno de los mejores que le tocó vivir en su carrera futbolística.

Por otro lado, Universitario hizo público un sentido mensaje para sus hinchas en que lamentan no hacer alcanzado el título nacional. Los cremas buscan el reemplazo para Ángel Comizzo y señalaron que pronto harán los anuncios correspondientes para recompensar la fidelidad de sus hinchas.

MÁS NOTICIAS