Gregorio Pérez se sinceró y quedó ingratamente sorprendido por el empate. (Foto: GEC)
Gregorio Pérez se sinceró y quedó ingratamente sorprendido por el empate. (Foto: GEC)

Sincero como pocos como entrenadores. Así se mostró en Puerto Ordaz tras el por la primera fase de la . El técnico no se guardó nada y admitió que esperaba más de su equipo y menos del rival.

“Sin desmerecer al rival, trató de sacar un resultado que fue decoroso por el trámite”, aseveró el entrenador crema en conferencia de prensa.

A Pérez le preguntaron si esperaba más de Universitario o menos de Carabobo en este primer partido: “Las dos cosas, sinceramente”. El DT uruguayo explicó que “tratamos de anotar y llegamos en varias situaciones, y por distintos sectores. Sin embargo, el gol no se dio porque nos topamos con un equipo que se cerró bien. No tenían apresuramientos, a pesar de ser locales”.

Asimismo, agregó: “No perdimos el orden. A pesar de eso, sufrimos una acción de riesgo en el primer tiempo y en el segundo nos sorprendió el gol. Entonces el rival se defendió más y trató que el partido tuviera las pausas que tuvo. Tuvimos muchas situaciones, pero no tuvimos la eficacia que tuvimos que tener".

Sobre el replanteo defensivo de Carabobo, Gregorio Pérez señaló que no se sorprendió porque “querían defender el gol de ventaja que había conseguido y por eso pobló la zona del medio. Entonces decidimos la variante del doble nueve para jugar por las bandas y atacar por fuera. En líneas generales debemos corregir”, sentenció.

MÁS NOTICIAS