La palabras de Hernán Novick previo al duelo ante Palmeiras, por Copa Libertadores. (Foto: Universitario de Deportes)
La palabras de Hernán Novick previo al duelo ante Palmeiras, por Copa Libertadores. (Foto: Universitario de Deportes)

debutará este miércoles frente a Palmeiras, por la primera jornada de la . El cuadro crema evalúa qué esquema de juego desplegar para ese encuentro, teniendo en cuenta las dificultades que han pasado en el torneo local.

En tal sentido, Hernán Novick manifestó que el equipo se está preparando y mentalizando en el duelo frente al cuadro brasileño, por lo que también analizó el sector en el que siente que ayudaría más al equipo. Si bien sostuvo que esa decisión es de Ángel Comizzo, no dudó en manifestar su postura.

Ángel [Comizzo] me da la libertad, dependiendo el partido, de si tengo que ir a buscar la pelota más atrás, porque no estamos logrando el juego desde ese punto, para luego llevar la pelota más adelante”, sostuvo el volante crema en diálogo con GOLPERU.

Asimismo, comentó que “lo ideal sería que arranque desde atrás, para estar más prolijo y más cerca del área, de Enzo y de los delanteros, de modo que pueda ser aprovechado para asistir, como para rematar”. Eso sí, también se refirió a los resultados que ha tenido el plantel y lo que se debe corregir para los partido venideros.

En estos partidos nos ha costado más, respecto a los amistosos. Allí tuvimos mayor juego y chances de gol. Nos ha costado en estos últimos partidos, pero la victoria (ante San Martín) nos va a servir para ver y corregir errores. Físicamente estamos muy bien. Jugar Copa Libertadores y ante estos equipos es algo que no se olvida jamás”, agregó.

Universitario y Palmeiras se verán las caras en el certamen copero, este miércoles 21 de abril desde las 7:00 p.m. en el estadio Monumental de Ate. El duelo podrá ser visto desde la señal de ESPN, así como por Facebook Live. En hallarás las incidencias del debut de ambos elencos, así como el minuto a minuto.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR