Hinchas de Flamengo denunciaron la falta de agua en los baños del Monumental. (Video: Instagram)

Miles de hinchas del ‘Mengao’ se dieron cita en el Monumental para presenciar la final de la , donde se disputan el título del certamen continental. Sin embargo, a su llegada al estadio, algunos de ellos no pudieron ingresar y los que pudieron tuvieron problemas dentro de las instalaciones.

Y es que, a poco de iniciar el compromiso, la página de Instagram de la hinchada de Flamengo denunció que alguno de los hinchas del ‘Mengao’ no lograban ingresar al Monumental, mientras que otros se quejaron de la falta de agua en los baños del coloso ‘crema’. Los videos de las denuncias fueron compartidos a través de la cuenta Paparazzo rubronegro.

El estadio Monumental fue elegido por la Conmebol, luego de que en Chile no se pudiera realizar la final de la Copa Libertadores ante la crisis social que atraviesa el vecino país.

Horas más temprano, otras personas atacaron el escudo de ubicado en el cerro aledaño al estadio, tratándolo de borrar y colocaron las letras ‘AL’, en alusión a otro equipo peruano.

se juegan la final única de la Copa Libertadores en Lima, evento que alberga a miles de hinchas de ambos equipos, que llegaron al país en caravanas y por avión con el objetivo de acompañar y ver a sus respectivos elencos quedarse con el título continental.

Hinchas recomponen escudo de Universitario. (Video: TV Perú)

MÁS NOTICIAS