Felices por el posible reencuentro. llegará a Lima en los próximos días para enfrentar a en la final de la Copa Libertadores 2019. El estadio Monumental, de , fue elegido para albergar este partido. Y claro, los del ‘Millonario’ toman con alegría el hecho de que Ángel Comizzo, exfigura de River, sea uno de los anfitriones para este trascendental encuentro internacional.

Ángel Comizzo defendió la franja del equipo argentino por varios años, ganándose el respeto y cariño de toda la hinchada y de los dirigentes. Rodolfo D’Onofrio, actual presidente del finalista de la Copa Libertadores, reconoció la relación que sostienen con el técnico de la 'U', con quien espera verse en su visita a la capital peruana.

“Desconozco si el cuerpo técnico conversó con Ángel (Comizzo). Pero le tenemos un enorme cariño y una enorme relación", sostuvo D’Onofrio en entrevista a Radio Ovación, previa a la final que se jugará en el estadio de Universitario entre River Plate y Flamengo.

River Plate y Flamengo lucharán por el título de la Copa Libertadores el sábado 23 de noviembre, en el estadio Monumental. El cotejo está programado para dar inicio a las 3: 00 p.m. y espera contar con más de 50 mil espectadores en las gradas del coloso de Ate.