Era el gol de la victoria: el palo le negó el tanto a Alexander Succar sobre el final del partido con Carabobo [VIDEO]

Alexander Succar estuvo cerca de hacer la diferencia en el Universitario de Deportes vs. Carabobo, pero el palo se lo negó
Universitario vs. Carabobo: el palo negó el gol a Succar. (Captura y video: Fox Sports)

ingresó en el para refrescar la ofensiva del cuadro peruano en el compromiso de ida por la primera ronda de la Copa Libertadores 2020.

El atacante de la 'U' quedó frente a la portería del cuadro venezolano y a pesar de estar rodeado por jugadores del conjunto adversario, el '7′ merengue sacó un potente disparo.

La pelota, que fue dando botes por el mal estado de la cancha, impactó en el poste. El arquero Ángel Hernández hizo su mejor esfuerzo para desviar el balón, pero no alcanzó a tocar la redonda tras el zapatazo de Succar.

El balón, tras impactar en el poste, quedó suelto en el área. Luis Urruti aprovechó ello para controlar, patear y marcar el tanto para Universitario. Sin embargo, el atacante de la ‘U’ estuvo en posición adelantada.

El resultado final fue 1-1. El clasificado a la segunda fase de la Copa Libertadores se definirá en Lima. El martes 28, desde las 7:30 de la noche, ambos equipos se medirán en el estadio Monumental.

Alexander Lecaros debutó con triunfo de Botafogo. (Video: América TV)

MÁS NOTICIAS


Tags Relacionados:

Te puede interesar:

El ‘Puma’ Carranza y su cruda respuesta a Paolo Guerrero tras ser minimizado: “Mi carrera ha sido limpia”

Javier Rabanal se une a la lista: los nueve técnicos que fueron despedidos y no siguen en la Liga 1

Universitario y el panorama para remontar en la Liga 1: ¿cómo estaban a estas alturas en el 2023, 2024 y 2025?

Universitario vs. Deportivo Garcilaso: fecha, horarios y canales de TV por la Liga 1 2026

Oficial: Universitario anunció la salida de Javier Rabanal y busca entrenador

Jorge Fossati o Fabián Bustos: ¿qué posibilidades tienen de volver a dirigir a Universitario?

Diálogo entrampado: ¿qué pasó con Javier Rabanal y por qué Universitario aún no anuncia su salida?