Así luce el Estadio Monumental en el encuentro entre Universitario y Cerro Porteño (Video: Fox Sports)
Así luce el Estadio Monumental en el encuentro entre Universitario y Cerro Porteño (Video: Fox Sports)

El club merengue busca su pase a la fase de grupos de la y, para ello, necesitan derrotar a en la llave de la segunda ronda. El partido de ida se juega en el estadio Monumental y más de 20 mil hinchas se encuentran en el complejo ubicado en Ate.

Gregorio Pérez sale con su mejor once. Jonathan Dos Santos, Alejandro Hohberg y Luis Urruti forman la ofensiva del conjunto crema. José Carvallo es el encargado de defender el arco de Universitario de Deportes. El DT Uruguayo tiene plena confianza en el guardameta para todos los torneos que el club merengue disputará.

Universitario de Deportes llegó al choque con dos victorias al hilo. Los cremas derrotaron a Carabobo de Venezuela en el Estadio Monumental de Ate por el partido de vuelta de la primera ronda de la Copa Libertadores. Asimismo, los ‘cremas’ vencieron a Melgar en Arequipa por la fecha 1 del Torneo Apertura.

Jean Ferrari agradeció a los hinchas cremas

Más de 20 mil hinchas asistieron al encuentro del cuadro merengue. Jean Ferrari agradeció la presencia de los fanáticos, a través de las redes sociales. “Un agradecimiento especial a esos 20,214 hinchas que a pesar del día y hora irán al estadio a alentar y dejar su voz por nuestra querida crema, hoy más fuertes que nunca, y Dale U!!!”, acotó Ferrari.

Próximos partidos de Universitario de Deportes

El partido de vuelta, contra Cerro Porteño, será el miércoles 12 de febrero en la Nueva Olla de asunción. Antes de ello, Universitario de Deportes recibirá a Sport Huancayo por la fecha 2 del Torneo Apertura, el sábado 08 de febrero a las 08:00 p.m.


TE PUEDE INTERESAR

Christian Cueva en problemas con santos de Brasil (Video: América TV)
Christian Cueva en problemas con santos de Brasil (Video: América TV)

MÁS NOTICIAS