va en busca de su primer triunfo en la . Los cremas tienen la obligación de vencer a para meterse en la lucha de clasificar a los octavos de final. Después de dos duras visitas, primero en Argentina ante el ‘Halcón’, y días después en Ecuador ante Independiente del Valle; los merengues volverán a jugar nuevamente en el Estadio Monumental.

Depor ya encuentra presente en el recinto de Ate y pudo captar cómo se encuentra este horas previas al decisivo choque entre peruanos y argentinos por la cuarta jornada del Grupo A.

El conjunto de Ángel Comizzo volverá a jugar en su casa después de 21 días. La última vez que jugaron como locales fue ante Palmeiras en su estreno por el torneo continental, cayendo 3-2 en el último minuto.

Con la derrota de este martes de Independiente del Valle, el ‘Verdao’ selló su clasificación a la siguiente instancia, dejando con opciones a la U, DYJ e IDV. Un triunfo de los merengues los pondría en carrera. Por ello, este choque es más que importante.

El último enfrentamientos de Universitario de Deportes frente a un equipo argentino en el Estadio Monumental por Copa Libertadores fue en la temporada 2014. En aquella oportunidad, Vélez Sarsfield los derrotó por la mínima diferencia.



Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR