Universitario vs. Palmeitas: Matias Viña colocó el 1-0 en Brasil (Video:ESPN) <a href=""></a>
Universitario vs. Palmeitas: Matias Viña colocó el 1-0 en Brasil (Video:ESPN)

Se abrió el marcador en el . Matías Viña fue el encargado de romper el empate en el Allianz Parque entre peruanos y brasileños, luego de sacar un potente disparo que no pudo ser controlado por el guardameta nacional, José Carvallo.

La jugada se dio sobre los 42 minutos del primer tiempo, tras un centro desde la banda derecha que encontró bien ubicado al jugador uruguayo, quien no dudó en patear el balón y mandarlo al fondo de la red ante una escuadra merengue que no aguantó más las arremetidas del local.

Universitario vs. Palmeiras es la última opción que tienen los de Ángel Comizzo para acceder a la Copa Sudamericana, pero no les bastará sacar adelante el compromiso, ya que deberán estar pendientes de lo que haga Independiente del Valle ante Defensa y Justicia. Una derrota de los ecuatorianos, llenaría de ilusión a los peruanos.

Universitario vs. Palmeiras: la previa

Después de perder la opción de llegar a la final de la Fase 1, Universitario quiere cerrar de la mejor forma la primera parte del año. Llegan con el saldo positivo de seis partidos sin registrar ninguna derrota, tanto en el plano local como internacional.

Para sacar adelante el choque ante Palmeiras, los de Ate tendrán que estar finos en ataque. Para esa misión contarán con Alex Valera, quien llega con al ánimo a tope, después de tal vez una se las mejores semanas en su carrera. Fue convocado a la Selección Peruana y terminó siendo elegido el mejor jugado de la fecha 5 de la Libertadores.

Por la otra vereda está el ‘Verdao’. El vigente campeón de la competición, clasificados hace dos jornadas a los octavos de final, ha sufrido una bache en los últimos tres partidos. Sumando dos derrotas y un empate. Lo juegos más importantes, ante Sao Paulo por el torneo estadual, no los pude sacar adelante y terminó subcampeón de dicho torneo.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR