El gol de Zé Rafael en el Universitario vs. Palmeiras (Fuente: ESPN) <a href=""></a>
El gol de Zé Rafael en el Universitario vs. Palmeiras (Fuente: ESPN)

El partido entre tuvo un punto de quiebre a los 17 minutos del primer tiempo: en una contra para los dirigidos por Ángel Comizzo, Alberto Quintero miró la rojas tras ir a un balón dividido con el guardameta Weverton. A partir de ese detalle, el cuadro local empezó a encontrar mayores espacios y eso se reflejó sobre el final de la primera parte.

Por ejemplo, a los 42′ apareció el uruguayo Matías Viña para marcar el primero. Dejó el sector izquierdo y se metió al área como un ‘9′. Pero no sería el único golpe contra el conjunto de Ate. A los 47′, Zé Rafael no desaprovechó una descoordinación de Federico Alonso. El volante definió con categoría ante José Carvallo. Con esa ventaja se acabó el primer tiempo.

Universitario vs. Palmeiras: la previa

Después de perder la opción de llegar a la final de la Fase 1, Universitario quiere cerrar de la mejor forma la primera parte del año. Llegan con el saldo positivo de seis partidos sin registrar ninguna derrota, tanto en el plano local como internacional.

Para sacar adelante el choque ante Palmeiras, los de Ate tendrán que estar finos en ataque. Para esa misión contarán con Alex Valera, quien llega con al ánimo a tope, después de tal vez una se las mejores semanas en su carrera. Fue convocado a la Selección Peruana y terminó siendo elegido el mejor jugado de la fecha 5 de la Libertadores.

Por la otra vereda está el ‘Verdao’. El vigente campeón de la competición, clasificados hace dos jornadas a los octavos de final, ha sufrido una bache en los últimos tres partidos. Sumando dos derrotas y un empate. Lo juegos más importantes, ante Sao Paulo por el torneo estadual, no los pude sacar adelante y terminó subcampeón de dicho torneo.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR