Luego de que Universitario de Deportes anotara dos goles a Deportivo Capiatá por la Copa Libertadores, Alberto Rodríguez protagonizó dos salvadas de infarto para los intereses del conjunto de Roberto Chale. El ‘Mudo’ es el nuevo baluarte de la defensa peruana y así lo demostró en el duelo contra los paraguayos.
Sucede que Universitario de Deportes volvió a sufrir un contragolpe de Deportivo Capiatá. El conjunto paraguayo desaprovechó el desorden defensivo y estuvo a nada de anotar el primero a su favor. Sin embargo, los locales encontraron bien parado a Alberto Rodríguez.
Rodríguez despejó el peligro del arco de Carlos Cáceda por partida doble. El ‘Mudo’ no se ‘comió’ los amagues y tampoco se desesperó ante el ataque de Deportivo Capiatá, a pesar de que el portero de Universitario de Deportes quedó derrotado en su intento de intervenir.
A la jugada de Alberto Rodríguez se sumó la de Joaquín Aguirre. El volante crema impidió el primer gol de Deportivo Capiatá en los primeros minutos del encuentro. Esto fue determinante para que el conjunto de Roberto Chale despierte y anote dos goles en el primer tiempo.
Andrés Mendoza quiere volver al fútbol profesional: “Soy rápido a pesar de los años”
LEE ADEMÁS...