Universitario de Deportes: Deportivo Capiatá arribó a Lima para enfrentar a cremas

En busca de una hazaña. llegó a Lima, esta mañana, con la ilusión de avanzar a la tercera fase de la Copa Libertadores. La tarea no es fácil. Tienen que darle vuelta al marcador del partido de ida, donde ganó 3-1.

Para el partido que se jugará este jueves en el estadio Monumental, el técnico del elenco guaraní no ha considerado a dos figuras: Blas Irala y Hugo Lusardi. Ambos jugadores no se recuperaron de sus lesiones y se quedaron en su país. 

Lee también ► 

El once de Deportivo Capiatá sería con Bernardo Medina; Ramón Ortigoza, Jorge Paredes y Néstor González; Carlos Bonet, Alexis González, Eduardo Ledesma y Cristian Martínez; Julio Irrazábal y David Mendieta; Roberto Gamarra.

Para seguir con vida en la Copa Libertadores y eliminar a Universitario de Deportes, Deportivo Capiatá  está obligado a ganar por un margen de tres goles. 

Según el cronograma de trabajo, el elenco paraguayo tiene programado reconocer el gramado del estadio Monumental esta noche a las 7:15 p.m. (hora del partido). 

Lee también ► 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Desde Universitario se defienden ante acusaciones del entorno de Miguel Silveira: “No da nombres, es irresponsable”

Universitario pone las cosas claras sobre el fichaje de Gianluca Lapadula: tiempo de espera para cerrarlo

El mensaje de Lapadula en medio de su cercanía con Universitario: rompió su silencio desde Italia

Final de la historia con Raúl Ruidíaz: Universitario y la decisión crucial de Héctor Cúper

Jugó ante España y ahora se sumará a Universitario: Héctor Cúper, a punto de tener un nuevo volante

‘Juego en Corto’ por Depor: transmisión del programa de hoy, jueves 11 de junio del 2026

No va más: Universitario de Deportes hizo oficial la salida de Sekou Gassama