Universitario de Deportes: las mejores fotos del partido contra Capiatá

Los cremas tuvieron un arranque demoledor ante los paraguayos en el estadio Erico Galeano en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores.
VER 11 FOTOS
Universitario de Deportes

no pudo tener mejor arranque en la Copa Libertadores. Los cremas vencieron 3-1 a Deportivo Capiatá por el choque de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores.

El primer gol de los cremas llegó a los 14 minutos con un potente remate del volante Alexi Gómez. Un cuarto de hora más tarde, Hernán Rengifo anotó el segundo al conectar un centro desde el tiro de esquina. Diego Manicero cerró el triunfo. El descuento fue de Robero Gamarra.

Universitario de Deportes y Deportivo Capiatá volverán a verse las las caras el próximo jueves en el Estadio Monumental. 

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Giro radical en caso Jairo Vélez: Alianza Lima a la carga y por qué se aleja de Universitario

Cindy Novoa: el nuevo proceso con Perú, la suspensión de Campomar y su futuro en Universitario

La piel del Tricampeón: Universitario presentará su nueva camiseta para la temporada 2026

Liga 1 2026 ya tiene fecha de inicio: ¿cuándo será el sorteo del fixture del torneo?

Ultimátum: Universitario pone las cosas claras y la continuidad de Jorge Fossati sigue en juego

Universitario muy cerca de fichar a Gonzalo Nápoli: ¿qué falta para la firma?

Jesús Castillo cuenta su verdad: la razón por la que no volvió a Sporting Cristal y eligió a Universitario