Universitario: Daniel Chávez y la primera ocasión que pudo ser gol a los 2 minutos (VIDEO)

Los cremas estuvieron cerca de abrir el marcador en el arranque del partido por Copa Libertadores, en el estadio Monumental.

no pudo tener mejor arranque de contra Oriente Petrolero por el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores. . Los cremas también tuvieron otra clara chance a los 2'. 

Los cremas se fueron con todo al ataque desde que sonó el pitazo inicial. Un centro desde Roberto Siucho generó una serie de rebotes en el área. La pelota le quedó servida a Daniel Chávez. 

El 'Bombarderito' disparó al arco. El meta de los refineros había quedado mal parado por la jugada previa. El esférico buscaba las redes. Sin embargo, un defensa de la visita consiguió despejar desde la línea. 

Los hinchas de Universitario de Deportes se quedaron con las ganas. Pero duró poco. La 'Muelita' se sumó al ataque en un tiro libre y conectó de cabeza para el 1-0 en el estadio Monumental de Ate. 

Universitario de Deportes necesita de un gol más para emparejar la cuenta. El gol le brinda la confianza para buscar más. Eso sí, no puede perder la concentración en la zona defensiva. 

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

“A la ‘U’ le dan la razón rápido”: Sport Boys denuncia trato desigual de la CONAR

Rafael Guzmán sabe lo que quiere: el reto de llegar al Betis y su sueño de estar en la Selección Peruana

Tras una fecha con polémicas: CONAR tomó radical decisión sobre los audios del VAR

Comunicado de Cusco FC tras polémica arbitral ante Universitario: “No buscamos generar controversia”

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: resultados tras jugarse la fecha 2 del Torneo Apertura

Fulminante carta de Universitario a la CONAR: piden audios del VAR y sanción para Kevin Ortega

Expresidente de la CONAR sobre la polémica en el Universitario vs. Cusco FC: “No es penal”