Universitario: Raúl Fernández no pierde la fe en avanzar y apela a la hinchada

'Superman' no pudo evitar la caída de su arco en dos oportunidades. El partido de vuelta contra Oriente Petrolero será el viernes.

Lo último que se pierde es la esperanza. El arquero de salió al frente a pesar de la con en Santa Cruz. Para 'Superman', nada está dicho y cree que el apoyo de la doce será clave. 

"En casa será diferente. Jugaremos con nuestra gente que como ya lo dije juega, empuja, alienta. En casa nos haremos sentir", señaló el meta al abandonar el gramado del estadio Ramón Aguilera. 

El encuentro de vuelta será en el estadio Monumental este viernes. Los cremas no solo tendrán que buscar el partido para buscar la clasificación a la siguiente fase, sino también mantener el arco en cero. 

La tarea parece complicada, pero no imposible. Los dirigidos por Pedro Troglio tendrán que corregir los errores del primer partido, especialmente en tareas defensivas. 

Universitario de Deportes apuestas por sus jóvenes jugadores para darle la vuelta al marcador.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Universitario vs. Coquimbo Unido: fecha, horarios y canales de TV para ver el partido

Tabla de posiciones de la Copa Libertadores EN VIVO: fecha 4 con partidos de Cristal, Cusco FC y Universitario

Tabla de posiciones de Liga 1 2026: resultados y partidos de la fecha 13 del Torneo Apertura

Los números sobre la mesa: Universitario y sus diferentes registros con Jorge Araujo y Javier Rabanal

Caín Fara, feliz por su presente con gol en Universitario y el mensaje sobre Coquimbo: “Estoy en Disney”

¿Regresa a Universitario? Fabián Bustos en la cuerda floja en Millonarios: horas cruciales

Con Universitario observando todo: la dura crítica de la prensa colombiana tras la eliminación de Fabián Bustos