Raúl Fernández pidió disculpas a hinchas de Universitario al finalizar el partido

El arquero reconoció su error que le dio el descuento a Oriente Petrolero y también la clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

quedó eliminado de la Copa Libertadores 2018, pese a ganar por al Oriente Petrolero en el partido de vuelta. El gol del descuento, cuyo responsable fue el arquero , le dio el boleto a la visita. 

'Superman' tuvo el valor de reconocer su error y ni bien acabó el encuentro en el estadio Monumental se dirigió al lugar de la 'Trinchera Norte' en la tribuna para ofrecer disculpas por lo ocurrido. 

►  

Raúl Fernández tuvo una salida en falso al tratar de cortar el centro al área. El defensa paraguayo de Oriente Petrolero Jorge Paredes conectó el esférico al arco que estaba sin protección. 

Aquella desafortunada jugada fue el único error de 'Superman' en la noche. Fue clave para que los refineros no anotaran antes. 

Universitario de Deportes deberá voltear la página de la Copa Libertadores y concentrarse de lleno en el Descentralizado 2018 que arranca la próxima semana. 

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: resultados de la fecha 8 del Torneo Apertura

Reunión clave entre Universitario y Alianza Lima: la Liga planteará apertura al diálogo previo al clásico

En Universitario saben que el clásico es clave para Javier Rabanal: “Aquí hay que conseguir resultados”

Matías Córdova tras ser figura ante Universitario en Cutervo: “Se valora mucho el punto”

¡Atención, Universitario! Nacional se queda sin técnico a poco para la Copa Libertadores

Universitario vs. Comerciantes Unidos (0-0): video, resumen y mejores jugadas del partido

Universitario empató por 0-0 con Comerciantes Unidos: video y mejores jugadas del partido