Copa Perú: equipos se refuerzan de cara a la 'Finalísima' del 'Fútbol Macho'

Este sábado, en el Miguel Grau del Callao, arranca la 'Finalísima' de la Copa Perú. Los equipos se reforzaron para encarar de la mejor manera este decisivo cuadrangular.

Fichajes Copa
Fichajes Copa
Fichajes Copa
Fichajes Copa
Fichajes Copa
Fichajes Copa
Fichajes Copa
Fichajes Copa
Fichajes Copa
Fichajes Copa
Fichajes Copa

La 'Finalísima' de la Copa Perú arranca este sábado y cada uno de los cuatro equipos clasificados sueña con jugar el próximo año en Primera División. Para ese objetivo, tienen la posibilidad de reforzarse con tres jugadores para el cuadrangular final. 

El equipo azulgrana, Alianza Universidad de Huánuco se llevó a uno de los más destacados - sino el más destacado - de nuestro popular 'fútbol roche': Jack Duran (Alfonso Ugarte de Puno). El ex aliancista jugó la 'Finalísima' con Binacional el año pasado y la ganó, cosa que buscará repetir hoy.

Selección Peruana: los 4 delanteros que Ricardo Gareca sigue de cerca

También se sumó el volante/lateral Diego Encinas (Academia Sipesa), quien ya goza de experiencia en máxima división del fútbol peruano, y el delantero Raúl Cunya (Atlético Torino), que promete goles para la clasificación.

El 'Peixe', Santos FC, tampoco se queda atrás. El defensa central Giancarlo Arfinengo destacó con Unión Alfonso Ugarte, por lo que la directiva del equipo iqueño le puso el ojo y cerró su fichaje. Junto a él, también Álvaro Palacios (Sport Marino) y Javier Trauco (Unión Tarapoto) se vestirán de azul.

Molinos El Pirata, que se ha vuelto popular por su escudo y peculiar nombre, ahora buscará dar la sorpresa en Lima. Para ello ha contratado a dos mediocampistas - con gol - provenientes de El Inca de Chao, Alejandro Ramírez y Jorge Esparza. Manuel 'Chino' Calderón, mundialista Sub-17 en 2007, también llega desde Alfonso Ugarte de Puno para aportar toda su experiencia en defensa.

Finalmente, UDA de Huancavelica, el equipo que terminó como líder invicto de la Etapa Nacional, ha incorporado a sus filas al defensa central Piero Toledo, que se había quedado eliminado en cuartos de final con Sport Marino, y al delantero Sheu Obregón, del Defensor Laure Sur.

COPA PERÚ: ASÍ SE JUGARÁ LA 'FINALÍSIMA'

FECHA 1-SÁBADO 24 NOVIEMBRE


Molinos El Pirata vs. Santos FC
Hora: 1:30 p.m.
Estadio Miguel Grau (Callao)

Alianza Universidad vs. UDA
Hora: 3:30 p.m.
Estadio Miguel Grau (Callao)

FECHA 2 - MIÉRCOLES 28 DE NOVIEMBRE

Molinos El Pirata vs. Alianza Universidad
Hora: 1:30 p.m.
Estadio Miguel Grau (Callao)

Santos FC vs. UDA
Hora: 3:30 p.m.
Estadio Miguel Grau (Callao)

FECHA 3 - DOMINGO 2 DE DICIEMBRE

Molinos El Pirata vs. UDA
Hora: 2:00 p.m.
Estadio Nacional de Lima

Santos FC vs. Alianza Universidad
Hora: 4:00 p.m.
Estadio Nacional de Lima

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Jefferson Farfán

Jefferson Farfán partió hacia Rusia para reincorporarse al Lokomotiv de Moscú. (Video: América TV)

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada