Así se define la Finalísima de la Copa Perú. (Foto: GEC)
Así se define la Finalísima de la Copa Perú. (Foto: GEC)

La , el torneo más largo del mundo, está a solo noventa minutos de dar a conocer al campeón de su edición 2019. Ayer, se jugó la segunda fecha de la Finalísima y dos equipos quedaron con chances: Deportivo Llacuabamba (La Libertad) y Carlos Stein (Lambayeque). Pero, ¿Cómo se define al campeón de la Copa Perú?

En esta nota de detallamos los resultados que necesitan Deportivo Llacuabamba y Carlos Stein.

ASÍ SUBE DEPORTIVO LLACUABAMBA: Tras golear 5-0 a Sport Estrella en la Segunda fecha de la Finalísima y estar igualado en puntaje con Carlos Stein, Deportivo Llacuabamba tiene más chances de ser campeón. El cuadro de la provincia de Pataz en La Libertad subirá si logra un triunfo ante Carlos Stein. Es más, el empate también le sirve pues ascenderá por tener una mejor diferencia de goles.

ASÍ SUBE CARLOS STEIN: Sí, a Carlos Stein no le queda otra cosa más que ganar a Deportivo Llacuabamba en la última fecha de la Finalísima. Por eso, el equipo que dirige Juan Carlos Bazalar y tiene como figura a Mario Soto, exvolante de Universitario, saldrá con todo. Así que ya sabes el próximo domingo conoceremos al equipo número 18 que jugará en la Liga 1 en 2020. ¿Cuál es tu favorito?

Ángel Comizzo y sus números en Universitario. (27/11/2019)#

MÁS NOTICIAS

TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: