Un remolino paralizó un juego en la etapa regional de la Copa Perú. (Fuente: Deportes en RED)
Un remolino paralizó un juego en la etapa regional de la Copa Perú. (Fuente: Deportes en RED)

El último domingo se jugaba la gran final de la etapa distrital de Tambogrande, Piura, por la . El choque entre Semillero y San Andrés iba a nombrar al representante de la ciudad norteña del país, y al final se definió en tanda de penales.

Los locales se habían puesto adelante en el marcador y el escenario era una fiesta. Sin embargo, los celestes llegaron al empate en la segunda mitad ocasionando no solo el malestar de la hinchada de la ‘Furia Naranja’, sino también de la madre naturaleza.

Y es que tras el tanto de San Andrés, un importante remolino se originó en una de las porterías, creciendo poco a poco durante su tránsito hasta el arco rival, generando el asombro de los asistentes y el temor de algunos de los deportistas que se encontraban en el campo de juego.

Ya en el compromiso, la emoción no quedó ahí, ya que los celestes lograron voltear el partido y acariciaron la clasificación a la etapa regional, pero un tanto sobre la hora le dio el empate agónico a Semillero, escuadra que consiguió llevar la definición del compromiso a la vía de los penales.

Ahí, los locales se hicieron fuertes y alcanzaron una sufrida victoria por 9-8, tras un error del jugador oponente que tuvo que esperar hasta la ‘muerte súbita’ para errar un disparo desde los doce pasos, los mismos que habían sido ejecutados -hasta ese momento- con 100 % de efectividad.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR