Copa Perú: Binacional goleó 4-1 a José Carlos Mariátegui por la primera fecha de la Finalísima

Binacional de Arequipa derrotó aJosé Carlos Mariátegui de San Martín, en Villa El Salvador por la Finalísima de la Copa Perú.

Binacional vs. José Carlos Mariátegui se enfrentaron por la primera fecha de la Finalísima de la Los arequipeños son favoritos por el fuerte plantel que tienen. Y lo confirmaron. Golearon y empezaron con el pie derecho el cuadrangular. 

Por su revancha. Binacional juega segunda Finalísima consecutiva. Bajo la dirección técnica de Luis Flores, no ha tenido inconvenientes para llegar a la última instancia del 'fútbol macho'. Y ante José Carlos Mariátegui empezó a meter miedo: tras una primera mitad pareja, el desnivel llegó después.


Andy Polar, Hoover Crespo y un doblete de Jack Durán anotaron para el 'Poderoso del sur'. Iván Gálvez había puesto el 1-1 parcial al final de la primera parte. La experiencia de Binacional se hizo pesar.

Hoover Crespo rescató la paciencia que tuvieron para encontrar la diferencia. "Fue un primer tiempo casi igual, pero luego supimos tener mucha paciencia y aprovechamos los errores del rival. Este resultado nos da confianza", dijo.


Por la fecha dos (se jugará el miércoles) de la Finalísima, Binacional chocará ante Atlético Grau de Piura. Mientras, José Carlos Mariátegui se medirá ante Estudiantil CNI. 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

ANBA vs. Estudiantil CNI (2-1): penales (2-4), goles, video y resumen por ascenso a Liga 2

Estudiantil CNI vs. ANBA Perú (2-1): video, resumen y goles por repechaje de ascenso (ida) a Liga 2

Unión Minas vs. ANBA (0-0): penales (5-4), goles, video y resumen por la final de la Copa Perú

Escándalo en la Copa Perú: Unión Minas ganó en mesa y jugará la final por el ascenso a Liga 2

ANBA vs. Huracán (4-3 en penales) por final Zona Sur de Copa Perú: video, resumen y goles

ASA FC vs. Unión Minas (5-4 en penales) por final Zona Norte de Copa Perú: video, resumen y goles

Copa Perú 2025: así se jugarán las semifinales de la Etapa Nacional por ascenso a Liga 2