Copa Perú: Binacional goleó 4-1 a José Carlos Mariátegui por la primera fecha de la Finalísima

Binacional de Arequipa derrotó aJosé Carlos Mariátegui de San Martín, en Villa El Salvador por la Finalísima de la Copa Perú.

Binacional vs. José Carlos Mariátegui se enfrentaron por la primera fecha de la Finalísima de la Los arequipeños son favoritos por el fuerte plantel que tienen. Y lo confirmaron. Golearon y empezaron con el pie derecho el cuadrangular. 

Por su revancha. Binacional juega segunda Finalísima consecutiva. Bajo la dirección técnica de Luis Flores, no ha tenido inconvenientes para llegar a la última instancia del 'fútbol macho'. Y ante José Carlos Mariátegui empezó a meter miedo: tras una primera mitad pareja, el desnivel llegó después.


Andy Polar, Hoover Crespo y un doblete de Jack Durán anotaron para el 'Poderoso del sur'. Iván Gálvez había puesto el 1-1 parcial al final de la primera parte. La experiencia de Binacional se hizo pesar.

Hoover Crespo rescató la paciencia que tuvieron para encontrar la diferencia. "Fue un primer tiempo casi igual, pero luego supimos tener mucha paciencia y aprovechamos los errores del rival. Este resultado nos da confianza", dijo.


Por la fecha dos (se jugará el miércoles) de la Finalísima, Binacional chocará ante Atlético Grau de Piura. Mientras, José Carlos Mariátegui se medirá ante Estudiantil CNI. 

Tags Relacionados:

Relacionadas

Así es como puedes descargar los juegos de PS4 mucho más rápido

Te puede interesar:

De la Copa Perú a la Segunda de Chile: Josimar es presentado como refuerzo

Policías rescatan a un grupo de árbitros de ser agredidos en la Copa Perú

Peculiar penal errado en Copa Perú capta la atención del mundo

Shipibos FC, la historia del primer equipo de fútbol femenino nativo que sueña con la Copa Perú

Terrible condición de campo de fútbol en estadio Túpac Amaru de Sicuani

Carlos Nazayro Rivas, el peruano que pasó de la Copa Perú a Europa y está tasado en 150 mil euros

Con ‘Vasito’ y el doble de Ruud Gullit: el día que José Gálvez ganó su primera Copa Perú