Su viernes 13: equipo de Copa Perú tuvo que bajarse a empujar la minivan que lo transportaba a Tarapoto

Un inusual inconveniente vivió Dorados F.C mientras viajaba a Tarapoto para iniciar su preparación con miras al duelo de revancha de la etapa nacional de la Copa Perú.
VER 6 FOTOS
Copa Perú

Vaya manera de recibir el viernes 13. Dorado F.C.tenía previsto llegar a Tarapoto en las primeras horas del día para iniciar sus trabajos con miras al duelo de vuelta por la etapa nacional de la , frente a Manaos F.C.

Sin embargo, las intensas lluvias le jugaron una mala pasada al plantel del departamento de San Martín, el mismo que tuvo bajarse a empujar la minivan que los transportaba debido a que se quedó atascado en el barro.

Ello no amilanó al equipo de la Copa Perú y, luego de superar el inconveniente, continuaron su marcha. Manaos F.C. es el rival de turno, por lo que saben que será vital no perder ni un solo día de trabajo.

Te invitamos a ver la galería para que veas las complicadas maniobras que tuvieron que realizar los jugadores de uno de los equipos que aspira llegar a la Primera División del Fútbol Peruano.



Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¿La pieza que le faltaba a Cúper? La posible alineación de Universitario con el fichaje de Jorge Gutiérrez

De poder a poder en el Monumental: las alineaciones del Universitario vs. Sporting Cristal

Con Eryc Castillo en su ‘prime’: la tabla de máximos goleadores de la Liga 1 y cómo van hasta la fecha

Desde Ecuador se rinden ante Eryc Castillo: las portadas por su gran nivel en Alianza Lima

Van por le triunfo en Matute: la alineación de Alianza Lima vs. Alianza Atlético

Roberto Mosquera no se guarda nada: alineación confirmada de Sporting Cristal vs. RB Bragantino

Héctor Cúper rearma su pizarra: ¿cómo quedaría la alineación de Universitario con Piero Quispe?