La Copa Perú volvió a registrar escenas lamentables en la disputa de un partido. Ocurrió en el choque entre Carlos Stein y Juan Aurich Pastor por la primera fase de la Etapa Nacional, disputado en el estadio Francisco Mendoza Pizarro de Olmos.
Carlos Stein se hizo de la victoria al ganar por 1-0. Sin embargo, los hinchas del Aurich no estuvieron conformes con las decisiones, especialmente porque les anuló un gol a pocos minutos. Ni bien acabó el partido, vino lo bravo.
Copa Perú: sigue en vivo la fecha 4 de la Etapa Nacional
La afición de los rojos se metió a la cancha para agredir al juez y a sus colaboradores. Alrededor de 20 policías tuvieron que hacerle frente al problema. Debido a la desigualdad numérica, los efectivos lanzaron disparos al aire para alejar a los revoltosos.
Una vez controlado el incidente, los árbitros abandonaron el estadio, pero en una ambulancia ante el temor de ataques de los hinchas en los alrededores del recinto.
La Copa Perú también registró otro hecho llamativo, pero esta vez con la naturaleza como responsable. Mientras jugaban Alipio Ponce y Municipal de Yanahuanca, la cancha del estadio de Pasco se pintó de blanco por la granizada.
TE PUEDE INTERESAR
Copa Perú: ¡impresionante granizada! 'pinta de blanco' la cancha de Cerro de Pasco