El presidente de Deportivo Llacuabamba dijo que el club enfrentará el cuadrangular por alcanzar el ascenso. (Fotos: GEC)
El presidente de Deportivo Llacuabamba dijo que el club enfrentará el cuadrangular por alcanzar el ascenso. (Fotos: GEC)

El presidente de Deportivo Llacuabamba, Edgar Tito López Rodríguez, aceptó los dispuesto por la Comisión de Justicia de la FPF y precisó que el cuadro de La Libertad buscará ascender en el cuadrangular final. Con esta decisión, Carlos Stein quedó como campeón de la .

“Nosotros nos quedamos en Lima y vamos a luchar hasta el último. Tenemos una segunda oportunidad en el cuadrangular. Lo vamos a pelear con todo, pero no queremos perder el aliento de todas las personas que nos han seguido hasta ahora”, indicó López, a través de un video compartido en la cuenta oficial de Facebook.

Asimismo, admitió que lo ocurrido con el jugador Milton Bermejo fue un error del club, pues no debió ser considerado para el partido ante Carlos Stein, por sumar tres amarillas en el campeonato.

“Este domingo, ustedes vieron que nosotros llegamos al objetivo, llegamos a campeonar, levantamos la copa, pero tras el reclamo del equipo contrario con el que jugamos, nos ganaron en mesa. Creo que se cometió un error por parte del comando técnico y de la dirigencia”, admitió.

Deportivo Llacuabamba disputará el cuadrangular final con Deportivo Coopsol, Atlético Grau (ambos equipos de laLiga 2) y Chavelines Juniors (tercero en la finalísima de la Copa Perú).

Para esta parte del torneo por el ascenso, se disputarán partidos bajo la modalidad de ‘todos contra todos’, donde saldrán los dos nuevos inquilinos de la Liga 1. El primer equipo que consiguió el pase a Primera a fue Cienciano, al coronarse campeón de la Liga 2, mientras que Carlos Stein se quedó con el título, tras la resolución emitida de la Comisión de Justicia de la FPF.

Directivo de Binacional habló de la final de la Liga 1 (Video: Alan Mayta)

MÁS NOTICIAS