En las últimas semanas, Independiente informó desde sus redes sociales el mantenimiento que le daban al pasto natural del estadio Libertadores de América (Avellaneda). Hoy, luce espectacular y en buenas condiciones ‘el verde’ del recinto deportivo, precisamente donde Alianza Lima chocará contra ‘El Rey de Copas’ por la Sudamericana.
Evidentemente, el estadio Libertadores de América está acompañado por pasto natural, que posibilita a los equipos jugar con el balón al piso y en un clima cálido y sin pronósticos de lluvias (no al menos para el martes del choque de Alianza Lima vs. Independiente).
En horas de la mañana del domingo, Independiente realizó trabajos con pelota. Además, los dirigidos por Ariel Holan realizaron trabajos físicos y movimiento tácticos, de cara al duelo contra Alianza Lima, que pisó suelo argentino en la tarde.
Se supo que Alianza Lima se hospedará en el hotel Intercontinental de Buenos Aires, de donde se trasladarán hacia el estadio de Independiente para reconocer el terreno de juego, este lunes.
Alianza partió rumbo a Argentina: "No todos tienen una hinchada que respalda en todos lados"
LEE ADEMÁS...