Alianza Lima: portero de Independiente se lució para evitar el primero de Miguel Araujo

Alianza Lima contó con una clara opción de abrir el marcador en el primer tiempo, pero Martín Campaña estuvo impecable para desviar el cabezazo de Miguel Araujo.

No la tuvo en sus pies, sino en su cabeza, pero el arquero cumplió su trabajo para ahogar el primer grito. Miguel Araujo casi pone el primer gol en el , con un buen cabezazo que exigió a Martín Campaña.

En el primer tiempo, Luis Aguiar, desde un tiro de esquina, sacó un centro preciso al corazón del área grande, donde estaba Miguel Araujo ante la marca de Gigliotti. El peruano se zafó de la marca del atacante del 'Rojo' y sacó un cabezazo al segundo palo.

Esta fue una de las ocasiones más claras que tuvo Alianza Lima para abrir el marcador. Los íntimos optaron por cuidar el cero en arco propio y atacar a través de contra golpes veloces. Pero la pelotita parada siempre es una buen opción y más si sabemos que Pablo Bengoechea es amante de este trabajo.

Además, el equipo blanquiazul cuenta con la ventaja de que Luis Aguiar maneja muy bien los dos perfiles y sus centros siempre llevan peligro de gol. Así se gestó el cabezazo de Araujo que salvó Campaña con lo justo.

NO DEJES DE LEER

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¿En qué canales transmiten Alianza Lima vs. 2 de Mayo? Horarios confirmados

Mientras se recupera en Alianza Lima: hay preocupación en Bolivia por la lesión de Guillermo Viscarra

Fue campeón con Alianza Lima: delantero peruano deja Europa y ficha por club de Norteamérica

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: resultados tras jugarse la fecha 2 del Torneo Apertura

El insólito percance que sufrió el plantel de 2 de Mayo en pleno viaje para enfrentar a Alianza Lima

Paolo Guerrero: autocrítica tras el triunfo de Alianza Lima y la mirada puesta en 2 de Mayo

Alianza Lima vs. Comerciantes Unidos (2-1): minuto a minuto, resumen y goles por la Liga 1 2026