Como a Melgar: las goleadas que sufrimos a nivel internacional [FOTOS]

Melgar fue goleado por 6-0 en la Copa Sudamericana y recordamos algunas de las mayores goleadas a equipos peruanos en torneos internacionales.
VER 12 FOTOS
Fútbol Peruano

Universidad Católica de Ecuador arrolló a con una goleada 6-0 en el duelo de ida de la segunda fase de la . El resultado nos hizo recordar algunas de las más dolorosas goleadas en el fútbol peruano y te las presentamos en la galería que que acompaña esta nota. 

El equipo quiteño, que dirige el colombiano Santiago el 'Sachi ' Escobar, consiguió la goleada a través de Edison Carcelén, al minuto 23; Jeison Chalá, al 30; el argentino Bruno Vides, al 41; Walter Chalá, al 56; Bryan Oña, al 77, y Gustavo Cortés, al 90.

La derrota obligó al técnico argentino Jorge Pautasso a renunciar al cargo de manera irrevocable. Melgar anunció que aceptó la renuncia del entrenador y su comando técnico. El DT se fue tras cinco meses al mando del cuadro 'rojinegro'.

El desquite de esta llave entre Melgar y Universidad Católica de Ecuador está programado para el 28 de mayo en el estadio Monumental de la UNSA, en la ciudad peruana de Arequipa.






Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Con los partidos de Alianza Lima, Universitario y Cristal: fecha 1 y 2 del Torneo Clausura confirmados

Sin filtros: Erick Noriega analizó el presente de Perú y habló del fichaje de Barcos por Cristal

El portero mundialista que podría llegar a Sporting Cristal: se abre una posibilidad en el mercado

Uribe respondió sobre Ian Wisdom: así reaccionó al rumor que lo vincula con Universitario de Deportes

Ian Wisdom rompió su silencio: su presente en Sporting Cristal y la cercanía con Universitario

‘Juego en Corto’ por Depor: transmisión del programa de hoy, jueves 11 de junio del 2026

Hernán Barcos: “No me fui de Alianza Lima, me sacaron; hoy mi presente es Sporting Cristal”